viernes, 12 de septiembre de 2008

Exposición : “Barceloneta: Patrimoni de Futur”

Desde el 22 septiembre al 11 de octubre en la biblioteca la Fraternitat se podrá visitar la exposición “Barceloneta: Patrimoni de Futur”. La muestra tiene como tema destacado la conservación de los edificios que dejaremos como patrimonio histórico a las generaciones futuras. La pregunta que nos hacemos es: sobrevivirán nuestros edificios más carismáticos al paso del tiempo?.
El equipo de B+H en colaboración con La Fraternitat Associació Cultural y la biblioteca La Fraternitat y con el soporte de la Comissió de la Festa Major se encarga de organizar esta actividad dentro de los actos culturales previstos para la Fiesta Mayor.

La idea es mostrar en imágenes nuestra historia vista desde la perspectiva fotográfica de Dídac Santesmasses con la intención de hacer un recorrido visual, de la forma más completa posible, por todos estos lugares de interés que nos han acompañado durante generaciones y que tendrían que continuar haciéndolo, y de paso también nos ayudarán valorar el estado actual de conservación de nuestros edificios más carismáticos. Quedan todos invitados a seguir este paseo fotográfico.


Actos culturales para la Fiesta mayor:

No hay comentarios: