martes, 21 de octubre de 2008

“Barceloneta: Patrimoni de Futur 2”

El pasado 22 septiembre se inauguró con gran éxito de público la exposición “Barceloneta: Patrimoni de Futur”. La muestra tiene como tema destacado la conservación de los edificios que dejaremos como patrimonio histórico a las generaciones futuras..
Queremos agradecer muy sinceramente su colaboración a todos los que han hecho posible esta interesante muestra: a Didac por sus fotos, ha hecho un trabajo increíble nos consta que nos es fácil, a La Fraternitat Associació Cultural, por fin ya no estamos solos, y la biblioteca La Fraternitat, que nos ha cedido amablemente el espacio, al creativo equipo de B+H, y sobretodo el patrocinio de la Comissió de la Festa Major que ha permitido organizar esta actividad dentro de los actos culturales previstos para la Fiesta Mayor. 1000 gracias a todos.
Quedan todos invitados a seguir este paseo fotográfico en la biblioteca la Fraternitat, que ha sido prorrogado hasta el día 30 de octubre, y a la fiesta de clausura donde esperamos poder presentar un pequeño catálogo de esta muestra donde guardar para la posteridad todos estos lugares que forman parte de nuestra historia.


No hay comentarios: