viernes, 2 de noviembre de 2007

Empieza la restauración de la Torre de les Aigües



Parece que por fin se va a restituir el maravilloso esplendor modernista que siempre debió tener a nuestra Torre de les Aigües. En B+H esperamos que no sea otra obra de esas que solo buscan dar cuatro retoques para cumplir y que el resultado sea un nuevo punto de dinamización cultural visitable para nuestro barrio donde se informe de nuestro rico pasado industrial.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

B+H

Ayer por casualidad me he enterado que la casa del porrón, situada en la calle de san carlos será derribada. Es una de las pocas casas de dos plantas con la estructura original que aún quedan en el barrio. Que tristeza.... si es cierto. Si es así creo que deberiaís dar publicidad para intentar de que no derriben y destruyan un patrimonio del barrio.

Anónimo dijo...

POR DESGRACIA ESTAMOS VIENDO COMO EN UN MUNDO EN EL QUE SE CONCIENCIA A QUE SEAMOS MAS ECOLOGICOS Y QUE NO DEJEMOS EN EL OLVIDO LAS TRADICIONES ,PREDOMINA EL MATERIALISMO Y LOS INTERESES ECONOMICOS.
¿COMO PODREMOS PEDIRLES A NUESTROS JOVENES QUE MANTENGAN UN PATRIMONIO QUE NOSOTROS YA NO LES HEMOS LEGADO?

SACHA

Oliver Senda dijo...

Pues si. Yo iba un montón a comer al porrón y es una pena. Además el edificio es cojonudo, lo podrian restaurar y hacer algo pero como siempre, a especular. Por lo menos han hecho una biblioteca en la Cooperativa. En fin.
Por cierto, donde nací, en c/ Pescadores, 19, el edificio es de 2 plantas está un pelín reformado por dentro pero la estructura es la misma.